Prana, incrementa tu vitalidad

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

7 thoughts on “Prana filosofía que baja de las cejas. Creadores de prana.”

Avatar
Cynthia Casano

Cuando pienso en preocupaciones o incertidumbres y mi mente me lleva más allá… ( de una gota hago un mar ) por así decirlo… y quizás o la mayoría de las veces no era tanto como yo pensaba o imaginaba….. ahí siento que pierdo energía vital.

Avatar
Amaranta Cordova

muy concreto y facil de entender , tal vez por lo mismo que decias que al vivirlo uno lo entiende mas, por que ya es parte de uno .
un comentario para mejorar , que en el ultimo video teorico prana vayus o pancha vayus se escucha mucho cuando mueven la camara y la musica tambien , no se pierde totalmente la voz pero se hace mas dificil escuchar.
los pancha vayus que son entonces ‘? tenia entendido que se puede dividir en 5 y a los podemos encontrar en el cuerpo ….
udana vayu, prana vayu, samana vayu y dos mas que no lo s recuerdo en este momento . jejeje
muchas gracias por compartir el conocimiento .
gracias gracias gracias

Avatar
Silvana Bulfon

No miro tele hace mucho tiempo por la misma razon que vos citabas, juan. Cuando tengo pensamientos de baja autoestima siento como esa energia se me escapa, literalmente, por mi cuerpo.

Avatar
Florencia White

Hola, muy lindo todo el programa, lo voy haciendo lentamente.
Respecto a esta última practica del entendimiento del diafragma, tengo la sensación de que es al revés de como lo entendía. Entonces al inspirar el diafragma baja?, parece ir a la inversa de lo que dice la mente. Jaja, muchas gracias!!!

Avatar
Vanina Cabrera

Gracias por tan hermoso curso. Lo disfrute y disfruto mucho. Muy didáctico.

Deja una respuesta